Homenajeamos a Olga Ferri en su Mes Aniversario

Volver a Prensa   /  

Homenajeamos a Olga Ferri en su Mes Aniversario 

por Marisa Ferri

Homenaje a Olga Ferri

 

Estamos en los últimos días de septiembre, un mes que en Ballet Estudio vivimos con mucha intensidad. Septiembre es el mes de Olga. Septiembre es el mes del maestro, el mes de su nacimiento y también el mes de su partida.

Durante el año, Olga siempre está presente y llevamos adelante su legado. Pero cuando se acercan estas fechas se apodera de nosotros la emoción, la ansiedad y también el orgullo. En los pasillos se respira un aire especial, todos sienten que algo estamos preparando. Y no se equivocan. Pensamos día a día cómo recordarla, cómo celebrarla, cómo agradecerle. Nuestras ideas surgen al compás de las notas de la música de nuestras clases y alborotan el estudio. Buscan tomar forma y convertirse en realidad. Nosotros… nos entusiasmamos  y nos ponemos manos a la obra para que nada falle.

Para esta ocasión, decidimos realizar un Homenaje a Olga Ferri que recorriera su carrera y su vida. Quisimos revalorizar sus logros, su carrera, sus virtudes y su forma de ser. El camino fue largo y nos topamos con muchas personas que compartían nuestra pasión para llevar adelante este homenaje y se sumaron a nuestro equipo. No fue un camino fácil de recorrer, pero todos sabíamos a dónde queríamos llegar.

Y llegamos. La cita fue el 12 de Septiembre en el Palacio Balcarce. Allí en un ambiente mágico, decorado con flores que recordaban las delicadas líneas de una bailarina única, se gestaría todo lo que planeamos con meses de anticipación. También estaban algunos de los trajes más icónicos usados por Olga, con sus coronas y accesorios. El piano estaba listo y afinado para que se ejecutara una de las melodías preferidas de Olga. Llegaron los invitados y todo siguió su curso.

En el evento participaron Patricia Casañas, Jorge Fama, Alberto José Logarzo, Carmen Iriondo, Leonardo Bedetti, Melanie Henderson y Alejandro Totto, quienes fueron los encargados de transmitirles a todos sus valiosas experiencias con Olga.

Fue una noche inolvidable para nosotros y, con seguridad, para todos los que nos acompañaron. Estábamos reunidos allí familiares, amigos, colegas y alumnos de Olga, todos unidos por el mismo sentimiento de amor que Olga Ferri sembró en cada uno de nosotros y que atesoramos en nuestros corazones.

Agradecemos al Staff de Ballet Estudio, a Paula Fitzgerald, Cristian Drappo, OUI Prensa, amigos y familiares que han colaborado para que esto sea posible.

 

Marisa Ferri

Directora Ballet Estudio

 

 

  • Contáctenos

    Email: info@balletestudio.com.ar
    Teléfonos: +5411 6089 6435 / 4811 6298
    Dirección: Marcelo T. de Alvear 1435, Recoleta, CABA