Programa Anual de Clásico y Repertorio

Volver a Novedades   /  

El Programa Anual de Clásico y Repertorio es un curso anual cuyo objetivo es mejorar la capacidad técnica, artística y expresiva del alumno. Estará formado por 10 módulos intensivos que se dictarán una vez por mes a cargo de la Mtra. Gisela Münch y se aprenderán variaciones y fragmentos coreográficos de diversos ballets.

Cada módulo tendrá una carga horaria de 8 horas reloj. Cada día se realizará un calentamiento con ejercicios de barra y centro que servirán, además, para adquirir conceptos específicos que luego deberán aplicarse en la siguiente parte de la clase que será de repertorio.

 

HORARIOS 

Sábado: 15 a 19hs

Domingo: 10 a 14hs

 

FECHAS RESTANTES

Octubre

Sábado 28 y Domingo 29

Noviembre

Sábado 11, Domingo 12

Diciembre: a confirmar.

 

INFORMACIÓN EXTRA

> El alumno puede optar por cursar el programa completo o un solo módulo. Dentro de cada módulo el alumno puede anotarse para el curso completo o solamente un día.

> Descuentos por inscripción previa .

> Nivel recomendado: intermedio-avanzado. Para las mujeres se recomienda manejo de puntas.

 

BIO

Gisela Münch es egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Profundizó sus estudios de técnica clásica con profesoras de alto nivel entre ellos Olga Ferri y Enrique Lommi. Realizó cursos intensivos en danza contemporánea y cursos de técnica clásica en USA. Se perfeccionó con cursos de técnica contemporánea con Ana María Stekelman y Mónica Fracchia. Como bailarina fue integrante del “Joven Ballet” que acompañaba a Maximiliano Guerra en sus giras. Recibió varios premios como intérprete y fue maestra asistente de Enrique Lommi en clases de técnica clásica para avanzados. En Ballet Estudio se destaca como maestra preparadora para competencias, concursos y audiciones.

 

CONSULTAS

info@balletestudio.com.ar

  • Contáctenos

    Email: info@balletestudio.com.ar
    Teléfonos: +5411 6089 6435 / 4811 6298
    Dirección: Marcelo T. de Alvear 1435, Recoleta, CABA