En Ballet Estudio queremos homenajear la vida de quien fuera, junto a su esposa, Olga Ferri, el fundador de nuestro amado estudio, nuestro querido Maestro Enrique Lommi. Orgulloso de haber sido el Primer "Primer Bailarín del Teatro Colón" que entró por concurso al Teatro, Enrique fue un apasionado de la vida y de la danza. Fue uno de los más notables integrantes del cuerpo estable del Teatro Colón, un consumado actor y un gran exponente de su generación.
Fue un maestro exigente y riguroso que nos compartía de todo corazón su saber, brindándonos generosamente enseñanzas y herramientas para la vida que hoy atesoramos en el alma. A todo momento nos alentaba con amor a descubrir nuestra mejor versión y llegar cada vez más lejos. Nos dejó un legado imborrable de rigurosidad, seriedad, calidad académica, amor por la enseñanza y la educación de calidad que con compromiso y responsabilidad siempre llevamos adelante para formar no solo grandes bailarines sino también grandes seres humanos.
Marisa Ferri, quien desde la dirección lo recuerda con mucho cariño y día a día hace vivir y crecer su legado de enseñanza en nuestros salones
Nota publicada en la Revista del Teatro Colón, cortesía de Patricia Casañas.
Descargar la nota en PDF,
click aquí