El ballet, una esencial rutina

Volver a Novedades   /  

 

Ballet Fitness

Actualmente la tendencia mundial es el Ballet Fitness,  una disciplina que trabaja la alineación corporal. Desde Ballet Estudio, ubicado en Recoleta y dirigido por la maestra Marisa Ferri se ofrecen gran variedad de horarios para que las mujeres que trabajan puedan acceder a esta nueva forma de hacer ejercicios.

“Cuando una mujer entra a un lugar e hipnotiza con su presencia, es gracias a su postura. Una alineación o postura correcta va de la mano de un cuerpo tonificado, abdomen firme, y músculos largos, características  de una bailarina clásica”, explica Marisa Ferri, Directora de Ballet Estudio.

La disciplina de Ballet Fitness aporta todos los beneficios naturales de la práctica del ballet clásico para un público no profesional que busca ponerse en forma y a la vez disfrutar de la práctica del arte de la danza clásica. El alumno que practica regularmente Ballet Fitness incorpora ejercicios que aúnan la exigente parte atlética del ballet con la gracia que confieren sus movimientos.

1165ae0ca09f5255065fc884d05dbf9e

Entrenando regularmente, se fortalecen los músculos y articulaciones evitando lesiones, mejora el equilibrio y se corrige la actitud postural. Es una técnica  que permite que todas las mujeres disfruten de un arte precioso mejorando su imagen y calidad de vida.

Además de Ballet Fitness, en Ballet Estudio se ofrecen distintas actividades, desde clases de Danza Clásica para niños, adolescentes y adultos, Clases de puntas, Elongación y Preparación física,  jazz contemporáneo y Tango. El estudio es elegido como lugar de trabajo y formación de excelencia, tanto por su calidad humana como por la técnica impartida por sus maestros donde se construye un cuerpo y se lo cuida.

Gentileza de: http://www.guiadelabelleza.com.ar

 

  • Contáctenos

    Email: info@balletestudio.com.ar
    Teléfonos: +54 11 4811 6298
    Dirección: Marcelo T. de Alvear 1435, Recoleta, CABA