Curso de Verano – Febrero 2019

Volver a Sin categoría   /  

CURSOS INTENSIVOS EN FEBRERO

ENTRENÁ COMO UN PROFESIONAL Y PREPARATE AL MEJOR NIVEL

Entre el 4 y el 15 de febrero disfrutá de un entrenamiento intensivo para mejorar tu nivel, perfeccionar tu técnica, descubrir nuevos desafíos, potenciar tus condiciones físicas y desarrollar tu expresividad.

Para brindarte las mejores herramientas y una experiencia única, los cursos son dictados por maestros profesionales exclusivos de Ballet Estudio que se destacan en la enseñanza de la danza y en la preparación de alumnos para competencias, ingresos y exámenes.

+ Cuponera Única y Libre
Obtené tu cuponera para tomar la cantidad de clases que desees realizar con uno, con dos o… ¡con todos los docentes del seminario! Podés combinar las distintas clases de la forma que vos prefieras para programar un entrenamiento a tu medida!

ARANCELES
5 clases: $2200
10 clases: $3000
15 clases: $3800
20 clases: $4600
25 clases: $5300
30 clases: $6200

+ Mirá los horarios
 
+ Conocé a los Docentes
+ Sobre las Clases

CLASES DE CLÁSICO

Las clases están pensadas para alumnos intermedios o avanzados (S. Juárez y A. Pumar) y principiantes (F. Daher) de toda edad que deseen profundizar y perfeccionar la técnica clásica, abordando aspectos centrales desde la colocación y la postura, pasando por la musicalidad, hasta la ejecución y la limpieza de cada movimiento.


ELONGACIÓN Y PREPARACIÓN FÍSICA PARA BAILARINES

En las clases se trabajará al cuerpo en su totalidad teniendo como objetivo mejorar las líneas, darle más plasticidad a los grupos musculares y mejorar las posiciones de piernas, algo muy valorado en la danza. Se trabajarán temas como la relajación, la tonicidad, estiramientos pasivos y activos, calistenia, propiopercepción, postura y alineación, entre otros. La clase es para alumnos de todo nivel, la dificultad de los ejercicios se adaptará a cada alumno en particular.


REPERTORIO

En estas clases los alumnos profundizarán el estudio de distintas variaciones del Repertorio Clásico, desarrollando la expresividad, mejorando la técnica necesaria para cada variación y desarrollando las aptitudes requeridas para los distintos roles.


JAZZ

En las clases de Danza Jazz se buscará tomar los aspectos técnicos de la danza y el entrenamiento corporal con una forma de expresión personal de cada alumno. A través de ejercicios dinámicos y simples se irán trabajando distintas secuencias bailadas que ofrecererán un recorrido por algunos de los distintos estilos del Jazz, como ser: Lyrical, Theatre, Latino, Fosse.

+ Beneficios para Alumnos Ballet Estudio
Los alumnos del Estudio que realicen clases regulares más seminarios durante el mes de febrero, reciben un importante descuento
+ Beneficios para Grupos de Escuelas
Según la cantidad de alumnos, los grupos reciben un descuento del 10% en adelante

INSCRIPCIÓN
————————-
📍 Marcelo T. de Alvear 1435, Recoleta, ARG.
📧 info@balletestudio.com.ar
📱 4811-6298

  • Contáctenos

    Email: info@balletestudio.com.ar
    Teléfonos: +54 11 4811 6298
    Dirección: Marcelo T. de Alvear 1435, Recoleta, CABA