Ballet Estudio 45º Aniversario

Ballet Estudio cumple su 45º Aniversario manteniendo la excelencia y el prestigio académico. Desde la edad mas temprana el alumno es guiado por maestros especialistas

Imprimir

- En Iniciación a la danza, se mantienen códigos de aprendizaje para niños, respetando sus tiempos y aptitudes. La formación del estudiante de ballet se ve abordada por un distinguido plantel de profesionales que buscan encontrar una linea de trabajo para cada alumno con un trato personalizado atendiendo a cada necesidad.

- Los Adultos encuentran un lugar de placer y cuidado para trabajar su cuerpo haciendo de esto un momento recreativo para la mente el cuerpo y el espíritu.

- Beautiful Dance para mujeres con actitud ante la vida. La danza abordada desde sus conceptos básicos y necesarios para cuidar el cuerpo desarrollando las posibilidades de cada alumno, tanto sea principiante, intermedio o adulto.

- Danza Clásica, Entrenamiento Físico, Danza Contemporánea, Jazz, Ballroom, Estiramiento, Clases especiales de puntas.

- Ingreso al Teatro Colón, Ingreso al Teatro San Martín, Ingreso al IUNA.

- Alquiler de salas de ensayo, publicidades, Audiciones Internacionales, encuentros de arte, conferencias y eventos corporativos

- Todos los estilos, todas las edades, todos los niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *